La Playmate Venezolana Deisy Gamboa desnudita (fotos de infarto)
¡Ojo! Decomisarán productos escasos en terminales y alcabalas en SS

¡Ojo! Decomisarán productos escasos en terminales y alcabalas en SS

La novedad para esta Semana Santa es que en algunos terminales públicos y privados están recomendando a los usuarios no viajar con rubros de la cesta básica ya que serán decomisados y puestos en custodia por la Guardia Nacional Bolivariana. La situación de desabastecimiento en Venezuela empeora cada día.

Mario Silva armó

Mario Silva armó "tremendo escándalo" en las redes sociales, mira por qué

El conductor del programa nocturno, La Hojilla, Mario Silva, "reveló" todos los detalles del documental español, reproducido por Antena 3, "Tierra Hostil", en el que supuestamente la producción fue "montaje", por lo que él mismo, pidió explicaciones al canal que transmitió el programa, y además pidió retirarle el premio que habría ganado la periodista por el documental.

Estos son los días que no podrás comprar licor en Semana Santa

Estos son los días que no podrás comprar licor en Semana Santa

Calixto Vivas, quien es el presidente de Asolicorca, explicó que la Ley seca solo será aplicada para los días feriados jueves, viernes y domingo. Lo que significa que usted podrá adquirir licor, lunes, martes, miércoles y sábado de la semana mayor. Esto luego que el gremio licorero, se reuniera con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y expresara su temor en cuanto a las restricciones y lo que esto genera en pérdidad económicas durante el asueto.

SPORT CITY - MERCEDES

La Playmate Venezolana Deisy Gamboa desnudita (fotos de infarto)

Share

Deisy Gamboa y sus curvas son la sensación del momento en las redes sociales, volviendo loco y cautivando a todo quien la sigue con su cuerpo de infarto. Deisy, además de contar con una hermosa personalidad, sabe cómo seducir con las tentaciones de su cuerpo.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

Para muestra de ello a continuación un grupo de fotos tomadas por el equipo de MatrixHotVIP.

 

 

Deisy @PlaymateDeisyG quien cuenta ya con cerca de cien mil seguidores en twitter se ha caracterizado por consentir a sus seguidores con las más provocativas fotos de su cuerpo. Si no la sigues todavía este es el momento de hacerlo.

 

 

Fuente: http://matrixhotvip.com

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores