III edición del Teen Top Venezuela en Guayana 2016
Loading...

III edición del Teen Top Venezuela en Guayana 2016

Share

El estado Bolívar no solo se caracteriza por lo impresionante y majestuoso de sus paisajes, sino también por la belleza de las mujeres que nacieron en esta tierra. Es por ello que la organización Top Guayana decidió crear un concurso “Teen Top Venezuela”, que reflejará el carisma, actitud, elegancia y beldad de las chicas guayanesas.

 

Proyecto que este 2016 llega a su tercera edición, la cual está cargada de mucho esplendor y encanto. Cabe destacar que el certamen tiene dos categorías: Miss, para jóvenes de 18 a 24 años, y Teen, que abarca adolescentes de 14 hasta 17. Son 24 candidatas por cada categoría, actualmente ya están inscritas 33, es decir, que todavía hay oportunidad de ingresar.

 

Con respecto a esto, sus fundadores, Juan Arteaga y Dennis Arteaga, comentaron que las que quieran participar, deben trasladarse hasta la sede de la organización los sábados en la mañana o en la tarde para realizar el casting, y llevar un traje de baño de dos piezas. Quienes deseen ampliar la información, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o revisar sus redes sociales de Instagram y Facebook como @topguayana. Es de aclarar que tendrán chance de inscribirse hasta este mes.

 

Otro dato relevante es que los ensayos son los sábados, de 2:00 a 5:00 de la tarde. Las niñas menores de edad, deberán ir acompañadas de sus representantes.

 

Proyección nacional

Juan Arteaga, Arturo González y Dennis Arteaga, crearon esta organización con el fin de resaltar la belleza de Guayana y Venezuela. Pero también tienen otro propósito, y es proyectarlas a nivel nacional, e incluso internacional. Un ejemplo de ello fue Keilys Rivero, quien salió de esta casa de modelos y logró convertirse en Miss Bolívar 2012, así como Jhosennys Sotillo, que logró ser candidata en el Miss Globe Venezuela 2015 y hacerse de la banda como primera finalista.

 

En cuanto al nivel de preparación que debe tener cada joven, Arteaga aseguró que pueden ingresar sin experiencia, pues en la academia les dan clases de oratoria, foto pose, maquillaje y asesoramiento de imagen. “Pueden entrar sin conocimiento, pero sí tienen que estar estudiando”, resaltó.

 

Igualmente aclaró que el Teen Top Venezuela, es una alternativa para las niñas que quieren ser modelos: “ellas no desfilan trajes de gala, sino un vestuario más top. (…). Nosotros pedimos que en el casting modelen en traje de baño, para hacerles nuestras recomendaciones más sinceras, pues allí les decimos si necesitan tener una dieta balanceada, ir al gimnasio, entre otras cosas”.

 

Próximamente en Perú

La idea de proyectarlas a nivel internacional ya está tomando frutos, pues uno de sus fundadores, Arturo Gonzales, reconocido ampliamente en el estado por estar a cargo de la preparación de muchas reconocidas misses, informó que tienen pensado abrir una academia en Perú. “En agosto viajaremos para concretar el proyecto”, puntualizó.

 

NP

 

Share
Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723
Loading...