“Soltero, casado, viudo y divorciado” llega a Ciudad Guayana
Loading...

“Soltero, casado, viudo y divorciado” llega a Ciudad Guayana

Share

Puerto Ordaz recibirá por primera ocasión la aplaudida obra Soltero, casado, viudo y divorciado, protagonizada por los reconocidos actores Héctor Peña, Carlos Cruz, Marcos Moreno y Rolando Padilla.

 

La exitosísima comedia “Soltero, casado, viudo y divorciado” del argentino Román Sarmentero bajo la dirección de Dairo Piñeres estará el próximo 21 de mayo en Ciudad Guayana para develar los secretos de las conversaciones masculinas, a través de las impecables interpretaciones de Marcos Moreno, Rolando Padilla y dos nuevos galanes que completan este intrépido cuarteto: el guapo Héctor Peña y el primer actor Carlos Cruz. Estos cuatro amigos de diferente estado civil enfrentarán sus vivencias y experiencias de pareja, en medio de un guión signado por el buen humor, cargado de las más habituales conversaciones del sexo masculino. Una obra que transcurre entre amor, infidelidad, virilidad, independencia y, por qué no, la dependencia que sienten algunos hombres por sus parejas. Estas diversas situaciones harán que el público se sienta identificado y le permita reflexionar sobre la importancia de la comunicación entre dos.

 

La reconocida Flavia Gleske será la encargada de animar al cuarteto de hombres que inicia con Héctor Peña asumiendo el papel de  joven soltero de este singular grupo de amigos, mientras que el experimentado Carlos Cruz se meterá en los zapatos de un casado muy peculiar. Ellos dos, junto a Marcos Moreno -quien encarna al viudo de la historia- y Rolando Padilla -quien interpreta al divorciado- se reunirán por casualidad, y cada uno, desde el punto de vista de su estado civil, nos presentará su propia visión de las mujeres.

 

Pasando por diversos estados anímicos, que el director Piñeres resuelve perfectamente en escena a través de sutiles cambios en los elementos del vestuario, estos cuatro hombres se pasearán por la indecisión, la picardía, la apatía y la timidez para contarnos todas sus experiencias con sus parejas. Experiencias, que aunque ellos no lo sepan, constituirán verdaderos dramas que harán reír interminablemente al espectador.

 

Temas como la infidelidad, la virilidad, el amor o la independencia masculina son develados en tono de comedia por estos cuatro personajes, quienes terminarán reflexionado sobre lo importante que son las mujeres en la vida del hombre y viceversa. Así, convertidos en inocentes, mujeriegos, apáticos, e indecisos, terminarán por confirmar que los hombres no pueden vivir sin las mujeres, y viceversa, y que finalmente todas las personas apuestan al amor verdadero.

 

 

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” es una divertida, refrescante y dinámica pieza que mostrará las diferentes facetas de un hombre con respecto a las mujeres.

 

La oportunidad de disfrutar de este divertido y aleccionador espectáculo será el escenario del Centro de Convenciones del C.C. Ciudad Alta Vista II a partir de las 7:00 pm. Entradas a la venta gimnasio del Club Italo Venezolano de Guayana y Zoco del C.C. Villa Alianza, Pueden obtener mayor información comunicándose al 0424.963.8661

 

NP

 

Share
Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723