Princesas Guayanesas 2016
Loading...

Princesas Guayanesas 2016

Share

El Mini Señorita Venezuela 2016 coronará a sus reinas este miércoles 2 en Caracas. Para esta cita, la delegación de Guayana ya partió a tierras caraqueñas para sumarse a los ensayos finales, a las labores sociales y visita a medios de comunicación.

 

Explica la profesora Ana Teresa Carvajal, organizadora del concurso regional Mini Señorita Bolívar desde hace cinco años, que las modelos guayanesas han puesto todo su empeño y van con intención firme de disfrutar la participación y, por supuesto, con las ganas de traerse las coronas al estado Bolívar.

 

La delegación está conformada por: Lismar de Oliveira (Mini Amazonas); Fransheska Velásquez (Mini Bolívar); Luz María Márquez (Preteen Bolívar) e Inés Valentina Pérez (Teen Bolívar). En la justa tendrán que deslumbran en el opening, desfile en traje rojo, en trajes de baño y por su puesto vestidos de gala.

 

"Estoy orgullosa de todo el trabajo que han hecho las reinas regionales. Han estado muy bien en las labores de sociales que hicimos en Guayana, entre ellas la visita a la casa de abuelas en Los Mangos y la participación en el desfile de integración junto a personas con discapacidad que se efectuó con gran éxito en el mes de diciembre. Las cartas están echadas y pase lo que pase, la delegación de Bolívar siempre dejará su sello de elegancia y respeto", aseguró Carvajal, también modelo profesional.

 

El Mini Señorita Venezuela cumple 5 años en 2016 y su organizador Willy Meleán promete que la cita de coronación será un espectáculo variado y divertido. Para mayores detalles de las modelos guayaneses siga en Instagram: @minisrtabolivar y en Facebook: Mini Señorita Bolívar. Fotos de Ricardo Rondón

 

Prensa Mini Señorita Bolívar

 

Share
Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723