Miss Princelandia 2016 escogió a sus primeras ganadoras
Loading...

Miss Princelandia 2016 escogió a sus primeras ganadoras

Share

Juan Carlos Carrero y Mayra Hernández apuestan a un certamen diferente en donde se cultive la belleza y la inteligencia. La tarde de este jueves se desarrolló en las instalaciones del Hotel Eurobuilding la presentación a la prensa de las candidatas del I Concurso infantil de Princelandia, donde 21 hermosas niñas de la ciudad se dieron cita para mostrar sus actitudes.

 

El concurso cuenta con la participación de niñas de la zona entre las edades 4 y 15 años, se estarán eligiendo tres representantes, la primera Baby de 4 a 6 años, Mini de 7 a 11 años y Señorita de 11 a 15 años.

 

Con un jurado calificador de primera, conformado por, el reconocido diseñador Alex Ali, la Miss Bolívar 2015 Alvany Goncalves, Amanda Galdonas, Yetssica Hernández, María Mendoza, Juan Carlos Carrero, Vanessa Oropeza, Isbelia Valdivieso, Edecio Salinas, Virginia Fereira y Jonathan Finol, se entregaron las bandas de Miss Fotogénica y Miss Prensa.

 

Se contó además con invitadas especiales, como la diseñadora de accesorios Jeannine Massiah, Chanell Santa María, Srta Amazonas 2015, Paola Rendón Sta Bolívar 205, Ruber Milano, Gladyana Rivas Chica Primicia 2015, Mónica Ruiz, Lismar de Oliveira, Mimi Iwanaga y Haylin Guilarte de Barbara Model's.

 

La actividad se realiza como un abreboca de lo que será la competencia final, el próximo 19 de marzo en las instalaciones del CC Guayana Mall, mismo escenario donde podrán disfrutar de los atributos de Princelandia Spa and Boutique.

 

Princelandia, es un novedoso concepto de spa & boutique que abrirá sus puertas este mes en nuestra ciudad, el cual como punto de partida se lanzó el concurso para seleccionar a tres niñas que serán la imagen de nuestra tienda.

 

Presentación

El acto de presentación a la prensa inició a las 4:00 pm con el cuerpo de baile, dirigido por Víctor Muñoz, presentando a las candidatas, para inmediatamente realizar la presentación de cada participante, cerrando con un desfile.

 

El toque musical fue protagonizado por el cantante regional Edwin León, quien puso a bailar a los presentes, con temas como "Me voy enamorando" de Chino y Nacho y una canción de su autoría "Dama guapa" que está sonando bastante en la zona.

 

Más tarde se realizaría la ronda de preguntas a cada participante, para luego pasar a entregar las bandas, que estuvo a cargo del reportero gráfico Orlando Gómez y el Lic. Juan Manuel Carvajal.

 

 

Miss Prensa fue la pequeña Pastora Marcano, que encantó a todos con sus ojos y su manera de hablar, mientras que Miss Fotogénica recayó sobre María Manzanares. Para conocer más detalles de esta propuesta visite en Instagram: @princelandia_spa (Prensa Princelandia)

 

Participantes

 

Ruth Rodríguez

Pastora Marcano

Fabiana Padrino

Lusnery González

Carmen Conquista

Fransheska Velásquez

María Ascanio

Valeria Abinazar

Hilary Mendoza

Jorgelis Marmo

Adeleidys Antuare

Luz María Márquez

María Manzanares

Omary Mastracci

Oscarina Guerra

Lorena Muñoz

Oriana Carrera

Francis Rodríguez

Joelis Subero

 

Fuente: Juan Manuel Carvajal

 

Share
Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723
Loading...