URBANO - URBE GUAYANA
Loading...

LO URBANO

Saboteo en cinco torres eléctricas del estado Bolívar

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez denunció un nuevo acto de sabotaje en el estado Bolívar, donde fueron derribadas cinco torres de energía. El hecho se registró a 15 kilómetros de Ciudad Guayana, zona industrial de la entidad, informó el ministro en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Atracos, robos de vehículos, robo de baterías y accesorios son los eventos cotidianos en Alta Vista, Puerto Ordaz

 

Personas despojadas de sus pertenencias, hurto de vehículos, baterías y accesorios; hasta asesinatos son los eventos que han hecho que la ciudadanía vuelque su mirada hacia la zona de Alta Vista, Puerto Ordaz.

"T-RRAZA" nuevamente tomará el control de las noches de Ciudad Guayana

De acuerdo a la información suministrada por el emblemático empresario José Luis Valls, en los próximos días estará abriendo sus puertas en una de sus nuevas reencarnaciones el conocido local nocturno Trraza con el fin de tomar nuevamente el control de las noches de Ciudad Guayana.

Encargada de la empresa Representaciones Turísticas Orinokia Tours fue detenida por estafa

 

Luego de varias denuncias los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones. Los detectives adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada buscaban a la encargada de la empresa Representaciones Turísticas Orinokia Tours.

Mató a su amigo al manipular arma de fuego en plena fiesta en Ciudad Guayana

 

Luego de culminar las clases, el grupo de amigos decidió irse hasta el urbanismo Corazón de mi Patria, ubicado en la UD-104, en San Félix. Se reunieron en uno de los apartamentos. El plan era disfrutar de un rato ameno; ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música. Entre risas y juegos las horas fueron pasando, pero cuando llegó la madrugada todo cambió.

35 hombres vinculados a la minería son asesinados en una semana

 

Comisiones mixtas del Cicpc, la GNB y la División de Inteligencia de la Policía del Estado Bolívar actuaron, en una semana, en cuatro presuntos enfrentamientos en el sur de la entidad, cuyo resultado fue la muerte de 35 hombres vinculados a supuestas bandas relacionadas con la minería del sur de esa región, hechos que llaman la atención de parlamentarios por la entidad.

El popular juego del ANIMALITO abarrota agencias, redes sociales y capta la atención de la población

 

Los Animalitos han invadido las agencias de lotería en Ciudad Guayana, y otras zonas del país. Es tanto el furor causado por el águila, la ballena, el burro y las otras especies que es imposible sacárselos de la cabeza. El juego es más antiguo de lo que creen. “Recuerdo que tenía 8 años cuando escuché por primera vez a mi familia decir que se iban a jugar los animalitos. Estábamos en Puerto La Cruz”, comentó Javier Suárez, de 38 años.

Lo interceptaron cuando se trasladaba a su casa y sin mediar palabras lo balearon dos veces en la cabeza

 

En horas de la mañana de este martes, residentes del barrio Riveras del Orinoco II, calle 11, a pocos metros de la casa número 29, encontraron el cadáver de un joven. Carlos Mederico, padre de Jesús Rafael Mederico de 23 años, aseguró que su hijo llegó tiroteado y pidiendo ayuda.

En 18 semanas los casos de malaria en Bolívar aumentaron 271,8%

 

La Sociedad Venezolana de Salud Pública y la Red Defendamos la Epidemiología Nacional alertaron sobre la multiplicación de reportes de malaria o paludismo en el país en las últimas semanas.

Se estrella avioneta en el Estado Bolívar

Autoridades informaron sobre el siniestro de una avioneta en el sur del estado. El hecho ocurrió a 46,3 kilómetros al sur de la población de La Paragua. En la aeronave se trasladaban el capitán Ricardo Valera, como piloto, y un pasajero identificado como Ernesto Gómez.

Loading...

FITNESS / NUTRICIÓN

05-07-2017
El peor error que cometes al hacer un filete de pollo a la plancha
El peor error que cometes al hacer un filete de pollo a la plancha

La escena se repite: llegas tarde a casa y no tienes nada en la nevera para cenar, así que sacas un paquete con filetes de pollo del congelador, lo pones en un plato sobre la encimera de la cocina y esperas un buen rato hasta que el hielo se deshaga y está listo para hacerlo a la plancha.

Read more
23-02-2017
No cometas estos 5 errores si vas a comer alimentos con proteína
No cometas estos 5 errores si vas a comer alimentos con proteína

Hoy día abunda información sobre qué alimentos debemos ingerir y cuáles es mejor evitar. A decir verdad, a todos nos gusta recibir consejos sobre cómo alimentarnos y escuchamos distintas opiniones sobre el mismo tópico.

Read more
14-03-2017
PROTEÍNAS: ¿Cuáles son los alimentos con más contenido proteico?
PROTEÍNAS: ¿Cuáles son los alimentos con más contenido proteico?

Las proteínas son moléculas estratégicas en una dieta sana, ya que hacen posible el correcto desarrollo de nuestro organismo. Por ello, apostar por alimentos ricos en proteínas es lo más conveniente en una dieta equilibrada. Si quieres introducir este tipo de comidas en tu alimentación pero no sabes cuáles son los alimentos con más proteínas que puedes consumir, no dudes en consultar nuestro ranking y tomar nota de los ejemplos que desconozcas.

Read more
20-03-2017
Más allá del pollo cuando empiezas a entrenar
Más allá del pollo cuando empiezas a entrenar

Cuando inicias una dieta para mejorar tu rendimiento físico, el pollo parece que tenga que ser la base de todas tus comidas, pero no es así. Cierto es que el pollo es muy accesible, pues es una proteína fácil de preparar y que apenas aporta grasas.

Read more
20-03-2017
Toca desmentir estos 3 mitos sobre estas legumbres
Toca desmentir estos 3 mitos sobre estas legumbres

Las legumbres nos aportan muchas propiedades en general, pero además, en la alimentación vegetariana y vegana son la principal fuente de proteínas de calidad, y por lo tanto, son básicas. Las legumbres son una parte esencial de la dieta Mediterránea, pero existen ciertos mitos sobre ellas que se han ido generalizando y que es importante aclarar.

Read more
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723
Loading...

MÁS VISTAS DE LOS ÚLTIMOS MES:

10-04-2017
Nueva explosión sónica de avión de combate en Ciudad Guayana asusta a la población
Nueva explosión sónica de avión de combate en Ciudad Guayana asusta a la población

Nuevamente Ciudad Guayana fue sorprendida por una explosión, menos fuerte que la del 23 de Abril de 2015, pero de similar magnitud, debido a una avión de combate que al romper la barrera del sonido generó dicho sonido (valga la redundancia). El hecho se dió aproximadamente a las 11:20 am del día de hoy.

Read more
26-03-2017
Videos de trio Sexual con Erika y Yorgelis “La del club de los tigritos”
Videos de trio Sexual con Erika y Yorgelis “La del club de los tigritos”

Quienes pensaban que los únicos que podían grabarse teniendo relaciones sexuales eran Roxana Díaz y Jorge Reyes pues se equivocaron, ahora la ex animadora del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber, y el reggaetonero venezolano Kent, protagonizaron una polémica este domingo cuando salió a la luz públuca un presunto video pronográfico de los tres.

Read more
08-03-2017
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo

El funcionario falleció tras enfrentarse a un trabajador de Ferrominera que se hallaba en un puesto de comida rápida. El agente Gacson Rodríguez debía estar cumpliendo servicio en la Fundación del Niño, pero dejó su lugar de trabajo para ir a robar y matar. Un caso más que refleja el estado de descomposición de los cuerpos de seguridad del Estado.

Read more
17-03-2017
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)

Adolfo Salazar, el hombre de 39 años que fue golpeado por un guardia nacional el miércoles, en una cola por harina PAN en el supermercado chino Atlántico Center, formalizó la denuncia de la agresión ante la Fiscalía. Su esposa, Lisbeth Niño, indicó que ya está fuera de peligro tras ser dado de alta esta mañana en el Hospital Uyapar.

Read more
12-04-2017
Portones del Santo Tomé de los Olivos, en Puerto Ordaz, son utilizados para trancar el paso
Portones del Santo Tomé de los Olivos, en Puerto Ordaz, son utilizados para trancar el paso

En horas de la mañana del día de hoy en un recorrido realizado por nuestro equipo se pudo evidenciar que en el conocido cruce que divide a los Mangos y los Olivos (también conocida como la entrada principal de los Mangos), como 2 portones fueron sustraidos del C.C. Santo Tomé de los Olivos y colocados en plena vía publica.

Read more