Conoce las ventajas y desventajas de practicar sexo anal con tu pareja
Así atraparon a los

Así atraparon a los "pranes del bachaqueo" de la cadena Farmatodo (Video)

El pasado martes, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) se desplegó en un operativo especial por los establecimientos de la cadena Farmatodo para atender las denuncias hechas por diversos usuarios, los cuales afirmaban el desvío de productos básicos en dichos comercios en horas de la noche.

Bachaquean medicamentos dentro del hospital de Upata

Bachaquean medicamentos dentro del hospital de Upata

Usuarios y usuarias que asisten con regularidad a los distintos servicios y consultas en el Hospital Gervasio Vera Custodio (HGVC) dan cuenta que desde este lugar persiste la venta de medicinas e insumos médicos bajo la práctica del bachaqueo, por parte de personas que han convertido este lugar como su medio de vida y subsistencia para enfrentar la grave crisis económica por la que atraviesa el país; y el municipio Piar no deja de ser la excepción.

Jefferson José Irazabal y Juan Carlos Gamez, ambos de 15 años de edad, llevan casi 10 días desaparecidos

Jefferson José Irazabal y Juan Carlos Gamez, ambos de 15 años de edad, llevan casi 10 días desaparecidos

Irazabal y Gamez se ganaban la vida cantando en los transportes públicos. La última vez que fueron vistos fue con una mujer de unos 25 años, de cabello enroscado y piel morena, en una unidad BTR. Zayari Irazabal, la madre y prima, respectivamente, de los desaparecidos, está desesperada por encontrarlos.

PROMOCIÓN ÚNICA, ANUNCIOS POR INTERCAMBIOS INF: 04148702259

UG TV - ENTRETENIMIENTO

El maravilloso e imponente Salto Angel

Conoce las ventajas y desventajas de practicar sexo anal con tu pareja

Share

El sexo anal heterosexual parece haberse puesto de moda y existen numerosas parejas que lo practican pero, la verdad es que muchas mujeres sólo lo hacen para complacer a su pareja, no por propio gusto.

 

Tradicionalmente, el sexo anal entre parejas heterosexuales fue una variante de la sexualidad, no siempre bien vista, que contribuía al control de la natalidad. Al principio se utilizaba más como una forma de evitar tener hijos. Y con el tiempo se empleó como una variante más de las prácticas sexuales.

 

Sodomía es otro nombre para referirse al sexo anal. Actualmente, la práctica habitual del coito anal se encuentra en torno al 10% de la población masculina y femenina. Parece probado que las mujeres urbanas con bajos ingresos suelen tener una experiencia con el coito anal (entre el 9% y el 38%) superior al de las universitarias (12%).

 

Razones de rechazo

 

Las mujeres terminan aceptando en mejor o menor grado el sexo anal por amor a su pareja. Es posible que con el tiempo se acostumbren y terminen aceptándolo con agrado. Pero, inicialmente, el sexo anal es algo que tienden a rechazar casi todas las mujeres.

 

Las razones de dicho rechazo son bien sencillas. Y no se trata, simplemente, de que esa actividad resulte un tabú para ellas. Es verdad que algunas rechazan el sexo anal porque no admiten que entre nada por un lugar destinado a que sólo salgan cosas, o porque supongan que ese tipo de actividad sólo es propia de la homosexualidad femenina y, por tanto, deduzcan que si su pareja se lo propone es porque tiene algo de perverso o de homosexual.

 

Hay otras razones prácticas para ese rechazo. Por un lado se encuentra el temor de las mujeres al dolor que dicha práctica pueda ocasionarles. Un dolor que es auténtico, nada imaginario, que se debe a la intensa contractura refleja del ano cuando algo intenta abrirlo abruptamente.

 

Un reflejo fisiológico, destinado a evitar episodios desagradables que no se mencionarán aquí pero que todos los lectores podrán imaginar. Sólo un proceso de habituación al sexo anal permitirá que dicho dolor desaparezca cuando la costumbre permita a la mujer relajar espontáneamente el esfínter anal para dejar entrar al pene.

 

El papel de la mujer

 

Las mujeres suelen ser el sujeto pasivo en el mismo. Y no hago referencia a la postura o a la actitud respecto a la sodomía sino a la propuesta de esta actividad sexual: pues generalmente la hacen los hombres.

 

Porque, aunque es cierto que existen mujeres que tienen una experiencia de coito anal superior a la de algunos hombres homosexuales, lo cierto es que el coito anal resulta más atractivo para los hombres que para las mujeres. Probablemente, a los hombres les seduce el aspecto animal de este tipo de encuentro, además de que al ser más cerrado el esfínter anal que la vagina, les proporciona sensaciones más intensas.

 

La higiene y demás

 

Por otro lado, entre las razones del rechazo, se encuentran las cuestiones higiénicas. A las mujeres les preocupa tanto qué hacer antes de la relación, para que el terreno se encuentre limpio y sin restos de heces, como, también, semen manchar el pene con esos restos después del acto.

 

En ocasiones, las medidas preventivas que hay que poner en marcha para ambas situaciones disuaden, por sí solas, a cualquiera.

 

Y una tercera razón para rechazar el sexo anal es que este no procura a la mujer sensaciones eróticas relevantes. Las mujeres que lo practican pueden sacar placer del contacto físico; de la situación que ocasiona: un contacto muy primitivo e instintivo; de proporcionar a su pareja unas sensaciones de ese tipo.

 

Pero el ano, aunque tiene terminaciones nerviosas que pueden trasmitir sensaciones eróticas, estas sólo se despiertan con las caricias, no con la inserción del pene en el ano.

 

El coito anal no produce las sensaciones eróticas que las mujeres sienten en el vaginal y, por descontado, no lleva a ninguna mujer al orgasmo. El ano está más lejos del clítoris que la vagina y, por tanto, no recibe ninguna clase de estimulación durante el coito anal. Es necesario que el hombre masturbe a la mujer (lo que no siempre es fácil, sobre todo en la posición del misionero) o que ella se lo haga a sí misma (a lo que no siempre se atreve) para llegar al orgasmo.

 

No puede extrañar, por tanto, que las mujeres se muestren reticentes a practicar el coito anal. A ellas no les produce gran cosa.

 

Fuente: Derf

 

Share

VIDEO DEL DÍA - NOTICIAS

El maravilloso e imponente Salto Angel

BANNER - INFOLINKS ABAJO DEL ARTICULO

SALUD / BIENESTAR

27-03-2016
Posiciones sexuales según el tipo de pene (Fotos)
Posiciones sexuales según el tipo de pene (Fotos)

Existen diferentes formas, tipos y tamaños de pene. La satisfacción y placer sexual están relacionados con la forma del pene. Conoce las mejores posturas sexuales para cada tipo de forma del pene.

Read more
27-03-2016
10 fantasías sexuales "atrevidas" con olor a mujer
10 fantasías sexuales "atrevidas" con olor a mujer

Si pensabas que el sexo masculino era el único que gozaba y disfrutaba plenamente de las llamadas fantasías sexuales, estás en un error. De acuerdo a 20.minutos.es, las mujeres viven con gran intensidad su sexualidad en determinados días del año, lo cual las convierte en unas "guerreras insaciables" en la cama.

Read more
24-02-2016
Descubren que hacer sexo oral a una vagina podría curar el cáncer
Descubren que hacer sexo oral a una vagina podría curar el cáncer

Una de las mejores soluciones para la cura del cáncer hasta la fecha es comer vagina, una de las soluciones que podría ser de las más placenteras y sencillas. Un exitoso estudio finalizado el pasado mes de enero de 2016 por la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research

Read more
01-03-2016
Aprende a ser un Sex Coach, entrenador sexual en el dormitorio
 Aprende a ser un Sex Coach, entrenador sexual en el dormitorio

¿Buscas mejorar tu vida sexual?  Hablamos de la última tendencia para superar dificultades en pareja,¡Te sorprenderás!.

Read more
01-03-2016
Afirman que el autismo puede curarse
 Afirman que el autismo puede curarse

Una investigación, avalada por los Institutos Nacionales de Salud estadounidense, con niños diagnosticados de pequeños con autismo encontró que casi un 25% pudo superar los síntomas y dejar de padecer la condición al crecer. Es decir, dejar de ser autistas.

Read more
SPORT CITY - MERCEDES

MÁS VISTAS DEL MES:

22-04-2016
Estos son los horarios de cortes en el Estado Bolivar por Parroquia
Estos son los horarios de cortes en el Estado Bolivar por Parroquia

Oficialmente el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica en el Estado Bolívar a través del Plan de Administración de Carga a partir del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo, con la intención de preservar la operatividad de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” en GURI.

Read more
25-04-2016
Si esto no es impactante, no sé que pueda serlo (+Foto)
Si esto no es impactante, no sé que pueda serlo (+Foto)

Una de las imagenes más impactantes de nuestro imponente y hermoso Roraima, una maravilla que sólo pocos en el mundo han podido ver en persona y no sentirse intimidados.

Read more
23-04-2016
Puerto Ordaz: Protestan por falta de agua en varios sectores de la ciudad
Puerto Ordaz: Protestan por falta de agua en varios sectores de la ciudad

Este sábado en horas de la mañana, usuarios de la red social Twitter reportaron una protesta en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz en el estado Bolívar. El motivo de la manifestación, según reportes, es porque los habitantes del sector llevan 72 horas sin agua.

Read more
26-04-2016
Niño de 11 años es devorado por 11 perros en el sector Gran Mariscal de Ayacucho autopista Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar
Niño de 11 años es devorado por 11 perros en el sector Gran Mariscal de Ayacucho autopista Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar

Nuevamente un episodio lamentable que involucra el ataque de un animal se registra en el municipio Caroní en lo que va de año. Este lunes en la mañana vecinos del asentamiento campesino La Ceiba II localizaron el cadáver de un menor que fue parcialmente desmembrado por una manada de perros dentro de un fundo.

Read more
25-04-2016
Si ya sabes en que Bloque te encuentras dentro del Plan de Adm de Cargas, esto será de tu interes (+Imagen)
Si ya sabes en que Bloque te encuentras dentro del Plan de Adm de Cargas, esto será de tu interes (+Imagen)

Si ya tienes el Plan de Administración de Cargas y adicionalmente estás claro a cual Bloque corresponde tu Parroquia, este util cronograma a colores por Bloque que aplica unicamente al Bolívar podría ser de tu interés.

Read more
PROMOCIÓN ÚNICA, ANUNCIOS POR INTERCAMBIOS INF: 04148702259