Estos son los alimentos que debes comer para estar hermosa
Loading...

Estos son los alimentos que debes comer para estar hermosa

Share

Puede que los cosméticos arreglen algunos problemas relacionados con la belleza, pero nunca reemplazarán los nutrientes que obtienes de los alimentos. La experta en belleza Lilly Wallace comparte contigo cuáles son las mejores comidas para estar deslumbrante.

 

Aguacate y aceite de oliva

Estos dos ingredientes son una gran fuente de Vitamina E y grasas beneficiosas para tu salud, además de contener Vitamina C y fibra. La Vitamina E es un antioxidante con cualidades fotoprotectoras que te cuidan contra de los rayos UV, lo cual previene el daño que ellos ocasionan en tu piel. Además, el aceite de oliva tiene polifenoles, una sustancia que combate a los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

 

Hojas verdes

Las hojas verdes contienen fitonutrientes y Vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a reparar la piel de cualquier daño producido por los rayos UV y las toxinas del medio ambiente. Esta vitamina, además, ayuda a producir colágeno, dándole a la piel firmeza y elasticidad. Específicamente, la espinaca tiene luteína y beta-caroteno, sustancias que promueven la elasticidad de la piel.

 

Comidas fermentadas

Muchas enfermedades de la piel son ocasionadas por una digestión mala. Las comidas fermentadas suman bacterias a los intestinos y mejoran tu salud en general, proveyendo probióticos, vitaminas y encimas.

 

Nueces y frutos secos

Las nueces están repletas de nutrientes. Son ricas en ácidos grasos, vitaminas, antioxidantes y minerales. Las nueces brasileñas, por ejemplo, tienen selenio, el cual es beneficioso para el cabello y el cuero cabelludo, en especial cuando tiene tendencia a secarse. Las semillas de calabaza son una excelente fuente de zinc, un nutriente muy importante para pacientes con acné. Para aprovechar todos los beneficios, las nueces deben ser consumidas crudas y luego de ser remojadas en agua, como las legumbres. De esta manera, te deshaces de todos los componentes que dificultan su digestión.

 

Huevos

Las yemas de los huevos tienen un nutriente llamado biotina o Vitamina B7. Tener niveles bajos de biotina puede resultar en uñas quebradizas y pérdida de cabello, mientras que tener niveles saludables de este nutriente puede revertir esa condición. Para comer huevos sanos, debes comprarlos en granjas orgánicas, donde los pollos son bien alimentados y tienen acceso a la luz del solar.

 

Otros tips

Recuerda que, además de comer sanamente, también debes eliminar de tu dieta aquellos alimentos que son nocivos, como los productos procesados. Además, debes tener en cuenta tus hábitos de descanso, el ejercicio que realizas, cómo manejas el estrés y la cantidad de agua que bebes por día. A su vez, algunos medicamentos producen efectos secundarios que impactan cómo te ves.

 

Fuente: eHow

 

Share
Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723

MÁS VISTAS DEL MES:

08-03-2017
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo

El funcionario falleció tras enfrentarse a un trabajador de Ferrominera que se hallaba en un puesto de comida rápida. El agente Gacson Rodríguez debía estar cumpliendo servicio en la Fundación del Niño, pero dejó su lugar de trabajo para ir a robar y matar. Un caso más que refleja el estado de descomposición de los cuerpos de seguridad del Estado.

Read more
17-03-2017
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)

Adolfo Salazar, el hombre de 39 años que fue golpeado por un guardia nacional el miércoles, en una cola por harina PAN en el supermercado chino Atlántico Center, formalizó la denuncia de la agresión ante la Fiscalía. Su esposa, Lisbeth Niño, indicó que ya está fuera de peligro tras ser dado de alta esta mañana en el Hospital Uyapar.

Read more
20-03-2017
Luis Enrique Moreno Gosling muere a manos del hampa de Ciudad Guayana
Luis Enrique Moreno Gosling muere a manos del hampa de Ciudad Guayana

Fueron los vecinos de Luis Enrique Moreno Gosling quienes lo llamaron la mañana de este lunes para avisarle sobre la presencia de sujetos sospechosos en su casa ubicada en la calle Barranca, en la urbanización Mendoza, Puerto Ordaz. Moreno, quien fungía como presidente de la Cámara de Aduanas del estado Bolívar, se trasladó en su vehículo junto a un sobrino para constatar lo que sus vecinos le habían informado.

Read more
22-03-2017
2 escoltas del Gobernador Rangel Gómez son detenidos por homicidio
2 escoltas del Gobernador Rangel Gómez son detenidos por homicidio

El homicidio de Manuel Alejandro Ravelo Martínez, de 20 años, ocurrió el pasado 12 de marzo a las 3:30 de la madrugada. La víctima había salido de la tasca en la que estaba para realizar una llamada telefónica, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon varias veces. El incidente ocurrió en la avenida Upata, frente a la Tasca El Padrino, en Ciudad Bolívar. Algunos clientes oyeron los tiros, pero al salir el joven estaba muerto, tendido en el asfalto.

Read more
02-03-2017
Tuvieron sexo frente a mostrador de Domino’s Pizza y lo celebran con orgullo (+Video)
Tuvieron sexo frente a mostrador de Domino’s Pizza y lo celebran con orgullo (+Video)

Esta es la orden de pizza más caliente que jamás hayas visto… Una pareja no pudo contener sus impulsos y tuvo sexo en un establecimiento Domino’s Pizza, en la localidad de Scarborough, en Inglaterra.

Read more