Las parejas que son más felices tienen estos 6 hábitos sexuales
Loading...

Las parejas que son más felices tienen estos 6 hábitos sexuales

Share

Tengo una pareja de años, muchos años (mejor no entremos en detalles de cuántos) y si de algo estoy orgullosa es que aún tenemos relaciones con la misma pasión que el primer día. Esto es posible gracias a una serie de hábitos sexuales que son comunes en todas las parejas que se mantienen felices.

 

Ven que te cuento de qué te estoy hablando.

 

1. No hay que subestimar los pequeños detalles

No hace falta hacer grandes despliegues para mantener una buena vida sexual con tu pareja. No tienes por qué inventar grandes escenarios o cosas estrambóticas para ser feliz al tener sexo. Puede ser que con un simple mensaje que diga “te amo” ya esté todo dicho o con una charla íntima puedan lograr esa unión que es única en las parejas felices.

 

2. Hay que poner la atención solo en lo positivo

Las parejas felices no buscan hacer hincapié en lo negativo. Lo positivo es mucho más importante al momento de tener sexo. Además, si ambos tienen una crítica que hacer simplemente lo dicen de una manera diplomática y no en forma brusca o con mala intención.

 

3. Tienen siempre tiempo para hacer el amor

Las relaciones sexuales de las parejas felices son profundas y siempre hacen el amor con tiempo, calma y paciencia. No es “un trámite más” sino que es algo muy importante y lo único que buscan es concentrarse en ese momento tan especial sin importar lo que pase a su alrededor.

 

4. Tienen fantasías sexuales juntos

No importa de qué se trate, puede ser una conversación sucia o una fantasía donde entre a tallar más lo físico. Las parejas felices también condimentan el sexo con esto para que deje de ser monótono y aburrido.

 

5. No se exigen demasiado

Obviamente que a todos nos gusta ver escenas donde las personas se rompen la ropa entre si para tener una noche de sexo increíble. Sin embargo, las parejas que son felices saben que el sexo no es todo el tiempo así. No lo ven como una competencia de alto rendimiento ni como una película XXX sino como lo que es, una forma de hacer el amor y darse placer mutuamente.

 

6. Solo tienen relaciones si ambos quieren

Este es, creo yo, el secreto más importante al momento de tener sexo con la pareja. Ambos se respetan mutuamente y nadie obliga a nadie a hacer el amor. Si uno no tiene ganas, el otro no se va a ofender. Por eso, cuando se encuentran el sexo es tan maravilloso.

 

¿Te sorprenden los secretos de las parejas que son felices al momento de hacer el amor? Creo que son cosas simples y cotidianas a las que todos en algún momento podemos aspirar, ¿no lo crees?

 

Fuente: iMujer

 

Share
Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723

MÁS VISTAS DEL MES:

09-02-2017
Av. Leopoldo Sucre Figarella: conductores presencian doble homicidio
Av. Leopoldo Sucre Figarella: conductores presencian doble homicidio

Conductores que pasaban por la avenida Leopoldo Sucre Figarella el martes a las 6:30 de la noche escucharon varias detonaciones pero no se detuvieron. Llamaron al Servicio Autónomo de Emergencia para avisar lo que vieron: desde un vehículo azul les dispararon varias veces a dos hombres que iban en una moto.

Read more
09-02-2017
Hurtan computadoras en FERROMINERA: detienen a dos trabajadores y a un GNB
Hurtan computadoras en FERROMINERA: detienen a dos trabajadores y a un GNB

Ante las denuncias sobre hurtos en Ferrominera Orinoco, una comisión del Cicpc comenzó a investigar y este martes desmanteló una banda en el Edificio Administrativo, en Puerto Ordaz. Entre los detenidos están dos trabajadores de la compañía y un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Read more
01-02-2017
El hambre sigue matando niños en Ciudad Guayana: Una niña de siete meses murió de hambre en San Félix
El hambre sigue matando niños en Ciudad Guayana: Una niña de siete meses murió de hambre en San Félix

El hambre sigue matando niños en Ciudad Guayana. Ahora una bebé de siete meses, Orangelis Figuera, fue la nueva víctima de la desnutrición en 2017. La familia de Orangelis es habitante del barrio José Tadeo Monagas, en San Félix. Especialistas del Hospital Dr. Raúl Leoni relatan que ingresó el 23 de enero.

Read more
23-02-2017
Robo masivo en edificio de Puerto Ordaz deja perdidas millonarias
Robo masivo en edificio de Puerto Ordaz deja perdidas millonarias

Sujetos ingresaron al interior del edificio Teorrut, ubicado en la avenida Upata, cruce con avenida Las Américas, Puerto Ordaz. Se presume que eran tres sujetos que cargaron con objetos de valor de varias oficinas y apartamentos. Supuestamente, uno de los ladrones subió por la parte trasera del edificio que da con la sede de la Brigada Motorizada de la PEB, pudo pasar desapercibido.

Read more
01-02-2017
Intentó quemar a su mujer viva en Ciudad Guayana
Intentó quemar a su mujer viva en Ciudad Guayana

Morela Vilma Soto Astudillo ingresó a la emergencia del Hospital Gervasio Vera Custodio, aproximadamente a las 7:00 de la mañana del lunes. Según los médicos de turno, la mujer presentó quemaduras de segundo grado, en un 50 % del cuerpo. Morela fue trasladada por los familiares desde su residencia, ubicada en el callejón 23 de Enero, del sector Barrio Loco.

Read more