SALUD / BIENESTAR - URBE GUAYANA
Loading...

SALUD / BIENESTAR

Las canas y la caída del cabello se acabaron para siempre

Si haces esto que te aconsejamos nunca te arrepentirá, tu cabello te hará lucir 20 años más joven, esto es increíble, además te asegura que nunca se caída, esto es para hombres y mujeres.

¿Serías capaz de intercambiar a tu pareja?

Viste el aviso en la tele y los afiches que empapelan la ciudad y te picó la curiosidad: ¿Cómo será?… La peli “Dos más dos” puede ser un buen punto de partida para sacar el tema si la idea del intercambio de parejas te ratonea.pero ¿de qué se trata la movida swinger?.

Observar a mujeres sin ropa incrementa la inteligencia masculina

Una investigación dirigida por Jari K. Hietanen de la Universidad de Tampere, consistió en reunir a un grupo de hombres y mujeres para proyectarles imágenes de ambos géneros sin ropa y con ropa.

¿Por qué nunca deberías reventar una espinilla?

¿Cuántas veces has sucumbido a la tentación de reventar una espinilla o extraer un punto negro con tus dedos? Probablemente muchas.

Tu cerebro se ve afectado de estas 8 formas cuando tienes sexo

 

Razones hay de sobra para pensar el sexo como un factor fundamental no solo para la salud física sino para el bienestar emocional. Conocer cómo funciona la actividad sexual a nivel cerebral no es sencillo para los científicos pero lo cierto es que se han logrado avances en este sentido.

Consejos útiles para que no autosabotees tu relación

 

Te encuentras bien y tranquilo en una relación. De hecho, sientes que todo marcha sobre ruedas. Sin embargo, hay algo que te dice que no es así y comienzas a darle vueltas a ese problema que crees que existe. Es allí cuando debemos darnos cuenta de que nuestra mente nos está traicionando.

La clase de sexo que de verdad les gusta a las mujeres (y que pocos hombres dominan)

 

Ellas saben perfectamente a lo que nos referimos. La mayoría nos hemos topado con el típico que cree que el sexo es meter y sacar. Y si es de espaldas, mucho mejor. Nada de contacto físico. Ni siquiera estamos seguros de que sepan qué es eso.

Nuevo estudio revela que existe relación entre el consumo regular de patatas fritas y un mayor riesgo de muerte

 

Un equipo internacional de científicos de EE.UU., Italia, España y Reino Unido ha estado haciendo un seguimiento de la dieta de 4.440 personas con edades comprendidas entre los 45 y los 79 años. Concretamente, se les pedía rellenar regularmente un cuestionario sobre la cantidad de patatas (fritas o no) que consumían.

Estas son las posiciones sexuales que ellas prefieren

'El perrito' se disfruta porque la penetración es completa. La estimulación del clítoris; el punto G, el cuello; las orejas, los pezones; la espalda y por supuesto, la entrepierna, conducen a la mujer al orgasmo. Pero si al previo le añadimos una posición sexual donde sean ellas las que lleven el ritmo de la penetración, el encuentro erótico está destino al éxito.

FDA de Estados Unidos afirma que las mujeres con implantes mamarios están en mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer

Algunas mujeres con implantes de pecho han experimentado enfermedades del tejido conectivo, dificultades con la lactancia o problemas reproductivos. Ahora, un informe presentado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos afirma que las mujeres con implantes mamarios están en mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer.

Loading...
Loading...
PRECIOS ÚNICOS, LO QUE BUSCABAS EN CELULARES : 04166875723
Loading...

MÁS VISTAS DE LOS ÚLTIMOS MES:

10-04-2017
Nueva explosión sónica de avión de combate en Ciudad Guayana asusta a la población
Nueva explosión sónica de avión de combate en Ciudad Guayana asusta a la población

Nuevamente Ciudad Guayana fue sorprendida por una explosión, menos fuerte que la del 23 de Abril de 2015, pero de similar magnitud, debido a una avión de combate que al romper la barrera del sonido generó dicho sonido (valga la redundancia). El hecho se dió aproximadamente a las 11:20 am del día de hoy.

Read more
26-03-2017
Videos de trio Sexual con Erika y Yorgelis “La del club de los tigritos”
Videos de trio Sexual con Erika y Yorgelis “La del club de los tigritos”

Quienes pensaban que los únicos que podían grabarse teniendo relaciones sexuales eran Roxana Díaz y Jorge Reyes pues se equivocaron, ahora la ex animadora del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber, y el reggaetonero venezolano Kent, protagonizaron una polémica este domingo cuando salió a la luz públuca un presunto video pronográfico de los tres.

Read more
08-03-2017
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo
Trabajador de FERROMINERA muere al enfrentar a policía que intentaba atracarlo

El funcionario falleció tras enfrentarse a un trabajador de Ferrominera que se hallaba en un puesto de comida rápida. El agente Gacson Rodríguez debía estar cumpliendo servicio en la Fundación del Niño, pero dejó su lugar de trabajo para ir a robar y matar. Un caso más que refleja el estado de descomposición de los cuerpos de seguridad del Estado.

Read more
17-03-2017
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)
Recibió una golpiza por parte de la GNB en la cola para comprar harina PAN en el supermercado Atlántico Center en Puerto Ordaz (VIDEO)

Adolfo Salazar, el hombre de 39 años que fue golpeado por un guardia nacional el miércoles, en una cola por harina PAN en el supermercado chino Atlántico Center, formalizó la denuncia de la agresión ante la Fiscalía. Su esposa, Lisbeth Niño, indicó que ya está fuera de peligro tras ser dado de alta esta mañana en el Hospital Uyapar.

Read more
12-04-2017
Portones del Santo Tomé de los Olivos, en Puerto Ordaz, son utilizados para trancar el paso
Portones del Santo Tomé de los Olivos, en Puerto Ordaz, son utilizados para trancar el paso

En horas de la mañana del día de hoy en un recorrido realizado por nuestro equipo se pudo evidenciar que en el conocido cruce que divide a los Mangos y los Olivos (también conocida como la entrada principal de los Mangos), como 2 portones fueron sustraidos del C.C. Santo Tomé de los Olivos y colocados en plena vía publica.

Read more