Cintillo Superior
Ajustician a Cheo Proyectil en Cumaná y antisociales alarmaron a comerciantes del centro de Cumaná por su muerte
Largas colas en Margarita para comprar un par de zapatos

Largas colas en Margarita para comprar un par de zapatos

Los residentes del estado Nueva Esparta y sobre todo los temporadistas han decidió pasar tiempo de sus vacaciones formados en las largas colas que se realizan frente a las tiendas Nike de los centros comerciales Parque Costazul y Sambil. elsoldemargarita.com.ve / Mario Guillén Montero

Protagonista de

Protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" se estrena en Instagram

En la fotografía, uno de los ahora inevitables 'selfies', Dornan aparece sujetando una hoja de papel en la que se puede leer: "Soy Spartacus", con la palabra Spartacus tachada y sustituida por su nombre Jamie Dornan.

Nitu Pérez Osuna en una carta: Moriré de pie

Nitu Pérez Osuna en una carta: Moriré de pie

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna critica la falta de libertades en el país tras la cancelación de su programa radial y recuerda que los perjudicados son los ciudadanos que padecen las consecuencias del régimen de Nicolás Maduro.

JUAN CARLOS SUPERLANO

Ajustician a Cheo Proyectil en Cumaná y antisociales alarmaron a comerciantes del centro de Cumaná por su muerte

Share

A la camioneta en donde se trasladaba el delincuente le propinaron más de 100 disparos y motorizados amenazaron con saquear los establecimientos e hicieron correr a los pobladores de la capital del estado Sucre.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

José Miguel Castañeda de 39 años, alias "Cheo Proyectil", conocido delincuente cumanés fue presuntamente abatido por una banda rival la tarde de este martes, en Cumaná, estado Sucre.

 

Se pudo conocer que Castañeda, y otros dos acompañantes de nombre Santos José García y Carlos Ernesto Álvarez Gómez fueron interceptados por una banda rival, mientras se desplazaban en una camioneta Ford Runner de color vinotinto. La banda rival emboscó a los hombres y les propinó más de 100 disparos al vehículo.



En el sitio fallecieron García y Álvarez, mientras que un tercer herido fue trasladado al hospital Luis Razetti, dodne ingresó sin signos vitales; este fallecido no portaba documentos de identidad por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas , Cicpc espera la confirmación de la identidad.

 

Dado lo antes señalado un grupo de antisociales armados efectuaron disparos al aire tras enterarse que habían asesinado a "Cheo Proyectil".

 

La población de la capital sucrense se alarmó ante el tiroteo, razón por la cual varios usuarios de Twitter reportaron una situación irregular.
 
 
A este hecho se sumó otro, la tarde de este martes. En el centro de Cumaná pasaron caravanas de motorizados, lo que generó pánico entre los comerciantes, de acuerdo con el reporte de periodistas de la zona. 
 

Los motorizados amenazaron con saquear los comercios del centro de Cumaná.
 
 
Usuarios de Twitter reportaron la tarde de este martes un enfrentamiento armado en la capital del estado Sucre. Los tuiteros afirmaron que el intercambio de disparos por presuntos antisociales se debió a la "molestia de vándalos por la muerte de uno de sus líderes conocido como 'Cheo Proyectil", indicó el diario El Norte de Anzoátegui.
 

Los rumores de saqueos y tiroteos en la ciudad de Cumaná, por el asesinato de un presunto narcotraficante fueron desmentidos por Armando Marín, director de Protección Civil Sucre, quien señaló que había "completa normalidad" en la capital, y que lo que se estaba realizando era un cierre de campaña electoral.
 
 
Por las redes sociales comenzaron a comentar que había una balacera por el asesinato de José Castañeda, alias, Cheo Proyectil, uno de los delincuentes más peligrosos de ese estado.
 
 
Según Protección Civil, dicho enfrentamiento sucedió en Clarines, estado Anzoátegui, y aunque Armando Marín -de Protección Civil Sucre- dijo tener la información de que murieron 10 personas, las autoridades de PC Clarines manejan la cifras de tres personas fallecidas.
 
 
Destacaron las autoridades de Clarines que sería esta noche cuando el Cicpc les informaría sobre los decesos, ya que todavía estaban en las diligencias de las averiguaciones, ya que en el grupo de víctimas algunos estaban indocumentados.
 
 
Marín refirió que la ciudadanía de Cumaná "puede estar tranquila por cuanto no hay saqueos ni tiroteos algunos", y pidió a la gente que mantuviera la calma ante estas informaciones falsas.

 

Con información de El Universal y Ultimas Noticias

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas