“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”
Encomienda de MRW poseía 3,770 Kg de cocaína

Encomienda de MRW poseía 3,770 Kg de cocaína

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron tres kilos con setecientos setenta gramos de presunta cocaína fueron durante una inspección realizada en paquetes de encomiendas con destinos internacionales de la empresa MRW.

En Puerto Ordaz, un ciudadano se resistió al robo de su vehículo y resulto herido

En Puerto Ordaz, un ciudadano se resistió al robo de su vehículo y resulto herido

Hace pocos momentos en una de las estaciones de servicios que llaman morochas, ubicadas en la avenida Atlántico de Ciudad Guayana, un ciudadano resultó herido cuando se resistió a entregar el vehículo que un delincuente o delincuentes trataban de quitarle.

Insólito!, entrenamiento de Soldados en China con agujas y descargas eléctricas

Insólito!, entrenamiento de Soldados en China con agujas y descargas eléctricas

Con el objetivo de lograr unos buenos y rápidos resultados en los entrenamientos de los soldados, China tiene una estrategia clara. Lo que hacen es colocar una aguja en el cuello de sus uniformes para lograr que mantengan la barbilla alta y que no bajen la guardia. Disciplina, disciplina y disciplina, este es su lema.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”

Share

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, se pronunció en relación al tema de la detención del ex presidente de Ferrominera de Orinoco, Radwan Sabbagh.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

“Es evidente la complicada situación del cartel del hierro, porque se presenta una situación de extorsión. Tenemos una red con apenas dos o tres detenidos, y todos sabemos que esta red no actúa sola, son muchos más”.

 

“Hay muchas relaciones que tienen q ver con otros personeros, que son los que llamo los aguantadores, a quienes se les deposita el dinero, que tiene que ver con otros personajes como Yamal Mostafa”.

 

Asimismo, el diputado Andrés Velásquez informó que “El rey de la cabilla fue puesto en libertad y está operando otra vez en el estado Bolívar. Entonces ¿Cómo es la lucha contra la corrupción? Todo el mundo sabe que ese señor es jefe de finanzas del gobernador Rangel Gómez”.

 

Velásquez continuó “La mafia de la cabilla, la mafia del aluminio, la del hierro y oro siempre aparece vinculado al gobierno y las investigaciones nunca apuntan hacia él”.

 

Asimismo mandó un recado al presidente Maduro y a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz “Es contigo Maduro, la corrupción no se combate con lo superficial, la corrupción tiene que ver con la pobreza”. “A la Fiscal le pedimos, que investigue lo que tiene que investigar”.

 

Video cortesía Globovisión

 


 

Fuente: lapatilla.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas