“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”
“Trueque online” se impone ante la escasez de productos

“Trueque online” se impone ante la escasez de productos

Con el objetivo de conseguir el rubro que requieren para cubrir sus necesidades, muchos son los ciudadanos que se arriesgan a encontrarse con desconocidos para intercambiar o comprar un determinado insumo.

Desde hoy el salario mínimo se ubicará en Bs. 7.421,67

Desde hoy el salario mínimo se ubicará en Bs. 7.421,67

Desde este miércoles 1º de julio, el salario mínimo se ubicará en 7.421,67, con la entrada en vigencia del 10% restante del aumento de dicha remuneración, anunciado el pasado mes de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los zapatos Louis Vitton de Dilma de 1.200 dólares (fotodetalles)

Los zapatos Louis Vitton de Dilma de 1.200 dólares (fotodetalles)

Dilma Rousseff fué a Estados Unidos en visita de Estado. Un logro diplomático de ese país que atraviesa una grave crisis institucional. Dilma ha hablado de mercado, de atraer inversiones, de que Brasil sea un gran país de clase media.

SPORT CITY - MERCEDES
AE BIJOUX- GIFT CARD AMAZON
JUAN CARLOS SUPERLANO

“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”

Share

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, se pronunció en relación al tema de la detención del ex presidente de Ferrominera de Orinoco, Radwan Sabbagh.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

“Es evidente la complicada situación del cartel del hierro, porque se presenta una situación de extorsión. Tenemos una red con apenas dos o tres detenidos, y todos sabemos que esta red no actúa sola, son muchos más”.

 

“Hay muchas relaciones que tienen q ver con otros personeros, que son los que llamo los aguantadores, a quienes se les deposita el dinero, que tiene que ver con otros personajes como Yamal Mostafa”.

 

Asimismo, el diputado Andrés Velásquez informó que “El rey de la cabilla fue puesto en libertad y está operando otra vez en el estado Bolívar. Entonces ¿Cómo es la lucha contra la corrupción? Todo el mundo sabe que ese señor es jefe de finanzas del gobernador Rangel Gómez”.

 

Velásquez continuó “La mafia de la cabilla, la mafia del aluminio, la del hierro y oro siempre aparece vinculado al gobierno y las investigaciones nunca apuntan hacia él”.

 

Asimismo mandó un recado al presidente Maduro y a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz “Es contigo Maduro, la corrupción no se combate con lo superficial, la corrupción tiene que ver con la pobreza”. “A la Fiscal le pedimos, que investigue lo que tiene que investigar”.

 

Video cortesía Globovisión

 


 

Fuente: lapatilla.com

 

Share