“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”
Dos personas heridas en balacera en Subway de Alta Vista en Puerto Ordaz

Dos personas heridas en balacera en Subway de Alta Vista en Puerto Ordaz

A eso de las 9:20 de este domingo en la noche, se registró una balacera en el restaurante Subway ubicado en el Paseo Caroní de Alta Vista. Quienes presenciaron el suceso narran que un grupo de muchachos cenaba en el lugar, luego se marcharon; minutos después dos de ellos regresaron al local y dispararon contra una persona que pedía en la barra.

Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

Reportan NUEVAMENTE 3 estudiantes heridos en protesta en ULA Mérida (+Fotos)

A través de las redes sociales se reportó la tarde de este miércoles que al menos tres estudiantes habían resultado heridos presuntamente de disparos “de metras a corta distancia”, tras una protesta que terminó en enfrentamientos con la policía. El hecho causa gran conmoción pues se da tan solo un día después de que el joven de 14 años, Kluiverth Roa, fuera asesinado por funcionarios policiales.

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Este es el presunto PNB acusado del asesinato de Kluiverth Roa (Fotos)

Javier Osias Mora Ortiz, de 23 años, es el nombre del policía venezolano que resultó detenido por el asesinato de Kluiverth Roa este martes en el estado de Táchira. Según información compartida en redes sociales, vive en la localidad de Rubio y nació el 16 de agosto de 1991. El Ministerio Público se pronunció e informó que en las próximas horas imputarán al funcionario “por su presunta vinculación” con la muerte del niño de 14 años en San Cristóbal.

“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”

Share

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, se pronunció en relación al tema de la detención del ex presidente de Ferrominera de Orinoco, Radwan Sabbagh.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

“Es evidente la complicada situación del cartel del hierro, porque se presenta una situación de extorsión. Tenemos una red con apenas dos o tres detenidos, y todos sabemos que esta red no actúa sola, son muchos más”.

 

“Hay muchas relaciones que tienen q ver con otros personeros, que son los que llamo los aguantadores, a quienes se les deposita el dinero, que tiene que ver con otros personajes como Yamal Mostafa”.

 

Asimismo, el diputado Andrés Velásquez informó que “El rey de la cabilla fue puesto en libertad y está operando otra vez en el estado Bolívar. Entonces ¿Cómo es la lucha contra la corrupción? Todo el mundo sabe que ese señor es jefe de finanzas del gobernador Rangel Gómez”.

 

Velásquez continuó “La mafia de la cabilla, la mafia del aluminio, la del hierro y oro siempre aparece vinculado al gobierno y las investigaciones nunca apuntan hacia él”.

 

Asimismo mandó un recado al presidente Maduro y a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz “Es contigo Maduro, la corrupción no se combate con lo superficial, la corrupción tiene que ver con la pobreza”. “A la Fiscal le pedimos, que investigue lo que tiene que investigar”.

 

Video cortesía Globovisión

 


 

Fuente: lapatilla.com

 

Share

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

Siguenos en Facebook - MERCEDES