Cintillo Superior
“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”
Algunas cosas que debería estar prohibido regalar el Día de la Madre

Algunas cosas que debería estar prohibido regalar el Día de la Madre

Llega el Día de la Madre y los regalos de índole culinario suele ser un "resuelve". Sin embargo, regalar cosas para la cocina es también muy delicado, y podemos acabar metiendo la pata catastróficamente. Hoy vamos a ver siete cosas que debería estar prohibido regalar el Día de la Madre, porque son regalos capaces de estropear un día que reconoce la labor y el esfuerzo de nuestras progenitoras.

Esta es la canción que Alejandro Sanz le dedica a Venezuela: “No madura el coco” (Canción y letra)

Esta es la canción que Alejandro Sanz le dedica a Venezuela: “No madura el coco” (Canción y letra)

Al hablar de la letra dice que “es increíble porque el subconsciente también escribe y no quería hacer ninguna referencia política. De hecho la canción empezó a hablarme una noche.

Lo matan de varios disparos para robarle el dinero de un 'susú' en San félix

Lo matan de varios disparos para robarle el dinero de un 'susú' en San félix

“Escuchamos varios disparos en el sector. Cuando las cosas se calmaron salimos a ver qué había pasado, y para nuestra sorpresa ya unas vecinas venían a avisarnos que se trataba de mi hermano”, dicen a las afueras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los familiares de Franklin José Carrera Granado.

SPORT CITY - MERCEDES

“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”

Share

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, se pronunció en relación al tema de la detención del ex presidente de Ferrominera de Orinoco, Radwan Sabbagh.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

“Es evidente la complicada situación del cartel del hierro, porque se presenta una situación de extorsión. Tenemos una red con apenas dos o tres detenidos, y todos sabemos que esta red no actúa sola, son muchos más”.

 

“Hay muchas relaciones que tienen q ver con otros personeros, que son los que llamo los aguantadores, a quienes se les deposita el dinero, que tiene que ver con otros personajes como Yamal Mostafa”.

 

Asimismo, el diputado Andrés Velásquez informó que “El rey de la cabilla fue puesto en libertad y está operando otra vez en el estado Bolívar. Entonces ¿Cómo es la lucha contra la corrupción? Todo el mundo sabe que ese señor es jefe de finanzas del gobernador Rangel Gómez”.

 

Velásquez continuó “La mafia de la cabilla, la mafia del aluminio, la del hierro y oro siempre aparece vinculado al gobierno y las investigaciones nunca apuntan hacia él”.

 

Asimismo mandó un recado al presidente Maduro y a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz “Es contigo Maduro, la corrupción no se combate con lo superficial, la corrupción tiene que ver con la pobreza”. “A la Fiscal le pedimos, que investigue lo que tiene que investigar”.

 

Video cortesía Globovisión

 


 

Fuente: lapatilla.com

 

Share

Adquiere tu Gift Card aquí:

 

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores
BANNER - VOGA MAGAZINE