“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”
Venetur inicia venta de paquetes para Semana Santa

Venetur inicia venta de paquetes para Semana Santa

Venezolana de Turismo (VENETUR S.A), inicia la venta de los paquetes en el marco de la campaña Semana Santa 2015,  La Tradición Más Chévere impulsada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR).

Vin Diesel se lo contó todo a Ivanna Vale

Vin Diesel se lo contó todo a Ivanna Vale

La animadora de “Lo Actual” viajó hasta Los Ángeles, EEUU, para conocer de cerca todos los detalles de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, filme donde el actor estadounidense encarna, una vez más, a uno de los personajes principales. Ivanna aprovechó la ocasión para conversar con el histrión y otros miembros del selecto staff.

Hieren a mujer para despojarla de su camioneta en pleno semáforo en San Félix, Ciudad Guayana

Hieren a mujer para despojarla de su camioneta en pleno semáforo en San Félix, Ciudad Guayana

Tres sujetos fueron capturados por funcionarios adscritos al Centro del Coordinación Policial Francisca Duarte, luego que le dispararan a una dama para despojarla de su vehículo. La mujer de 37 años de edad, se desplazaba a la altura de la avenida Cisneros en San Félix, abordo de su camioneta, Marca Ford, modelo Eco sport, color Rojo,

JUAN CARLOS SUPERLANO

“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”

Share

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, se pronunció en relación al tema de la detención del ex presidente de Ferrominera de Orinoco, Radwan Sabbagh.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

“Es evidente la complicada situación del cartel del hierro, porque se presenta una situación de extorsión. Tenemos una red con apenas dos o tres detenidos, y todos sabemos que esta red no actúa sola, son muchos más”.

 

“Hay muchas relaciones que tienen q ver con otros personeros, que son los que llamo los aguantadores, a quienes se les deposita el dinero, que tiene que ver con otros personajes como Yamal Mostafa”.

 

Asimismo, el diputado Andrés Velásquez informó que “El rey de la cabilla fue puesto en libertad y está operando otra vez en el estado Bolívar. Entonces ¿Cómo es la lucha contra la corrupción? Todo el mundo sabe que ese señor es jefe de finanzas del gobernador Rangel Gómez”.

 

Velásquez continuó “La mafia de la cabilla, la mafia del aluminio, la del hierro y oro siempre aparece vinculado al gobierno y las investigaciones nunca apuntan hacia él”.

 

Asimismo mandó un recado al presidente Maduro y a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz “Es contigo Maduro, la corrupción no se combate con lo superficial, la corrupción tiene que ver con la pobreza”. “A la Fiscal le pedimos, que investigue lo que tiene que investigar”.

 

Video cortesía Globovisión

 


 

Fuente: lapatilla.com

 

Share

Recibe a UG en tu Email:


Encuentra las ofertas y promociones actualmente disponibles para nuestros servicios. Suscríbete ahora mismo!.



Aplica para eventos y promociones patrocinadas por nosotros y sólo para nuestros suscriptores
Siguenos en Facebook - MERCEDES