“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”
Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

En horas de la madrugada del lunes, dos personas, presuntamente antisociales, irrumpieron la seguridad de un importante local ubicado en la avenida Guayana, en San Félix, de donde sustrajeron un total de 116 cauchos, los cuales pretendían transportar en un camión blanco, placas 44CBAL.

Maduro:

Maduro: "Aumentar la gasolina ahora sería echarle más fuego a la candela"

Decretar un aumento de la gasolina en estos momentos "sería echarle más fuego a la candela", aseguró el presidente Nicolás Maduro al ser consultado sobre esa posibilidad. “Si en un momento dado cuando lleguen las circunstancias de aumentar el combustible esos recursos irán para el fondo de misiones (...) Llegará el momento, quizá en el 2015, en 2016; no tenemos apuro, no le vamos a echar más leña al fuego a la guerra económica”, afirmó el gobernante en entrevista este domingo a Televen.

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

El bachatero Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación al realizar un show bastante erótico junto a una fanática durante un concierto que ofreció en el Valle de Cauca, Colombia.

BANNER - STUDIO DENTAL

“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”

Share

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, se pronunció en relación al tema de la detención del ex presidente de Ferrominera de Orinoco, Radwan Sabbagh.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

“Es evidente la complicada situación del cartel del hierro, porque se presenta una situación de extorsión. Tenemos una red con apenas dos o tres detenidos, y todos sabemos que esta red no actúa sola, son muchos más”.

 

“Hay muchas relaciones que tienen q ver con otros personeros, que son los que llamo los aguantadores, a quienes se les deposita el dinero, que tiene que ver con otros personajes como Yamal Mostafa”.

 

Asimismo, el diputado Andrés Velásquez informó que “El rey de la cabilla fue puesto en libertad y está operando otra vez en el estado Bolívar. Entonces ¿Cómo es la lucha contra la corrupción? Todo el mundo sabe que ese señor es jefe de finanzas del gobernador Rangel Gómez”.

 

Velásquez continuó “La mafia de la cabilla, la mafia del aluminio, la del hierro y oro siempre aparece vinculado al gobierno y las investigaciones nunca apuntan hacia él”.

 

Asimismo mandó un recado al presidente Maduro y a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz “Es contigo Maduro, la corrupción no se combate con lo superficial, la corrupción tiene que ver con la pobreza”. “A la Fiscal le pedimos, que investigue lo que tiene que investigar”.

 

Video cortesía Globovisión

 


 

Fuente: lapatilla.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: