Profeta dos Santos: Capriles va a ser presidente de Venezuela (Video)
Su mano biónica entró en

Su mano biónica entró en "modo masturbación" por error (VIDEO)

Un discapacitado vivió un momento muy vergonzoso durante una entrevista en vivo en la televisión francesa cuando, por accidente, presionó el botón incorrecto y su prótesis robótica comenzó a realizar movimientos de autosatisfacción.

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

Racistas en Chile vuelven a insultar a venezolano Rentería y lo hacen llorar: Suspenden partido

El partido entre los equipos de San Marcos e Iquique, de la primera división de Chile, fue suspendido por los insultos racistas que recibió el futbolista negro venezolano Emilio Rentería, ataque que el deportista sufre por segunda vez.

Costo de pasaporte aumenta a 1.524 bolívares

Costo de pasaporte aumenta a 1.524 bolívares

El director del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),  Juan Carlos Dugarte informó este sábado que a partir del próximo lunes 24 de noviembre el costo de expedición del pasaporte para adultos, menores de edad y tercera edad, se ubicará en 12 unidades tributarias, que equivalen a 1.524 bolívares.

BANNER - STUDIO DENTAL
JUAN CARLOS SUPERLANO

Profeta dos Santos: Capriles va a ser presidente de Venezuela (Video)

Share

Como habían anunciado por Twitter, el profeta de América, Reinaldo dos Santos, estuvo la noche del jueves en el programa de Jaime Bayly. El tema principal fue Venezuela con el fraude electoral. Dos Santos aseguró que Capriles será presidente del país con todas las de la ley.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

El profeta habló de sus predicciones, de Nicolás Maduro y el fraude electoral y hasta del actual gobernante de Siria, a quien ve que saldrá del poder muerto. Según dos Santos, el gobierno de Maduro caerá por su propio peso, pues cada día se debilita más.

 

La entrevista estuvo amena y llena de risas, especialmente cuando dos Santos anunció que pronto haría un sacrificio a la Virgen de Guadalupe por Venezuela. Bayly no se quedó atrás y dijo que prometía abstinencia sexual si eso era necesario para ver a Capriles de presidente.

 

Mejor vea y disfrute del video:

 

 

Fuente: informe21.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas