Profeta dos Santos: Capriles va a ser presidente de Venezuela (Video)
Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

Atrapan a dos presuntos antisociales robando 116 cauchos en un local de San Félix

En horas de la madrugada del lunes, dos personas, presuntamente antisociales, irrumpieron la seguridad de un importante local ubicado en la avenida Guayana, en San Félix, de donde sustrajeron un total de 116 cauchos, los cuales pretendían transportar en un camión blanco, placas 44CBAL.

Maduro:

Maduro: "Aumentar la gasolina ahora sería echarle más fuego a la candela"

Decretar un aumento de la gasolina en estos momentos "sería echarle más fuego a la candela", aseguró el presidente Nicolás Maduro al ser consultado sobre esa posibilidad. “Si en un momento dado cuando lleguen las circunstancias de aumentar el combustible esos recursos irán para el fondo de misiones (...) Llegará el momento, quizá en el 2015, en 2016; no tenemos apuro, no le vamos a echar más leña al fuego a la guerra económica”, afirmó el gobernante en entrevista este domingo a Televen.

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación en un show bastante erótico junto a fanática (VIDEO)

El bachatero Romeo Santos causó revuelo, polémica e indignación al realizar un show bastante erótico junto a una fanática durante un concierto que ofreció en el Valle de Cauca, Colombia.

BANNER - STUDIO DENTAL

Profeta dos Santos: Capriles va a ser presidente de Venezuela (Video)

Share

Como habían anunciado por Twitter, el profeta de América, Reinaldo dos Santos, estuvo la noche del jueves en el programa de Jaime Bayly. El tema principal fue Venezuela con el fraude electoral. Dos Santos aseguró que Capriles será presidente del país con todas las de la ley.

 

Síguenos en: @urbe_guayana

 

El profeta habló de sus predicciones, de Nicolás Maduro y el fraude electoral y hasta del actual gobernante de Siria, a quien ve que saldrá del poder muerto. Según dos Santos, el gobierno de Maduro caerá por su propio peso, pues cada día se debilita más.

 

La entrevista estuvo amena y llena de risas, especialmente cuando dos Santos anunció que pronto haría un sacrificio a la Virgen de Guadalupe por Venezuela. Bayly no se quedó atrás y dijo que prometía abstinencia sexual si eso era necesario para ver a Capriles de presidente.

 

Mejor vea y disfrute del video:

 

 

Fuente: informe21.com

 

Share
SERVICIO PUBLICO - MUNDO CELULAR

REGISTRATE:

Te invitamos a REGISTRATE para puedas disfrutar de nuestras promociones y ofertas

Promociones: sólo válida para personas registradas

ANUNCIOS DESTACADOS: